Sucesos, sentimientos y actualidades de una excéntrica adolescente. Me llamo Nerea y este es mi punto de vista.
19 abril 2012
Una fecha, un adiós.
No sabe, José María, cuantisimo le echo de menos. Hoy hace 8 años que se fue, no se preocupe, no estoy triste, simplemente le añoro al igual que mi familia y amigos. La que peor lo pasa es su mujer ¿sabe? Supongo que es normal... aunque ella no quiera decir que le pasa, yo lo se perfectamente. Al llegar a casa nadie a comentado nada del tema, supongo para no echarnos todos a llorar... No hubiese sido un lloro triste, sino un lloro ''positivo'' en su recuerdo, ya sabe, que usted dejo huella en cada persona que conocía. Mi madre me ha contado a lo largo de estos 8 años muchas anécdotas sobre usted de las cuales yo no recordaba casi ninguna... Por otra parte normal, cuando usted se fue, yo tan solo tenia 6 años... Recuerdo, por ejemplo, aquellas tardes desesperadas que pasaba junto a mi en el parque, intentando darme un yogur durante 4 horas consecutivas que al final me terminaba comiendo por desesperación supongo, o los ratos jugando con la pelota de tenis, no a tenis por supuesto, sino al juego que nosotros mismos inventamos, nuestro juego. Me gustaría que estuviese aquí, para ayudarme como hacia antes, claro que los problemas que tenia a los 6 años no tienen nada que ver con los de ahora, pero se que me ayudaría igualmente, no soportaba ver mal a nadie. De lo único que me arrepiento José María es de no haber estado con usted en los últimos momentos, la ultima vez que estuve con usted aun enfermo y sabiendo lo que iba a pasar, me recibió con una sonrisa enorme. ¿Sabe que? Todavía tengo la muñeca que me dio, parecerá una tontería, pero le cogí mucho cariño, no se si porque fue su regalo o porque al poco tiempo de ello ya no le volví a ver... Termino diciéndole, que espero me acompañe siempre y que te quiero, te quiero mucho abuelo. Tantos años sin ti pasan factura, creeme. Ese día de 2004, fue un día muy señalado. Siempre en mi recuerdo y en el de muchos (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola jaja que bonito, bello, emotivo, precioso...Diosss nunca unas palabras habian transmitido momento buenos, rapidos, comicos y tristes. Muy bien Nerea me alegro de que te puedas expresar en este campo: EL PODER DE LAS PALABRAS
ResponderEliminarGracias Torrellas, a ver si puedo subir mas entradas :D
ResponderEliminarBravo bravísimo, no sólo por lo bien que transmite sino por la valentía de plasmarlo en un papel. Te paso esto, si quieres leelo y si no pasa olímpicamente que ya estoy pasandome de comentarios x)
ResponderEliminarSus ojos impregnados de sabiduría
van perdiendo su brillo añejo,
el último movimiento, la mano fría
aprieta levemente la de su nieto.
Un viejo roble cae, agotada su vida
y tras el último aliento llega el silencio,
el corazón detiene sus sacudidas,
te echaré de menos, abuelo.
21/5/11
Me costó mucho no llorar escribiéndolo... pero mereció la pena.
ResponderEliminar¿Lo has escrito tu? Es muy muy bonito (:
Pues eso es lo importante :)
ResponderEliminarSí, ¿te gusta? :D No es de las mejores pero bueno... no está del todo mal x)
A mi me gusta, es muy bonito (:
EliminarPues con tanto blog me voy a animar yo también a hacer uno x) Así podré subir algunos de los buenos.
Eliminar