Agosto, ese mes que sirve para desconectar según dice la gente que se va de viaje a la playa o a conocer mundo tanto fuera como dentro de España o simplemente a descansar a alguna casa rural ya sea de los familiares o no. Aunque también imagino que habrá gente como yo ¿no?(o por lo menos espero no ser la única, sería muy muy triste para mi sniiif) Digo de esas personas que les a tocado estudiar en verano.
Diréis ''será por tu culpa'' o '' haber estudiado cuando tocaba''. Pues no gente, no a todos nos pasa eso. Ojalá, así por lo menos sabría que es culpa mía. Y ahora diréis ''eso es lo que dicen todos, que es culpa del profesor''. Pues si, es justo lo que iba a decir, pero no como pensáis puesto que una de las asignaturas que tenia pendiente era merecida y lo admito. Si una cosa es verdad es verdad y punto. para que engañarnos ¿no? Pero bueno, a lo que voy es que no tendría posibilidad de repetir si no fuera por cierta profesora la cual me cogió manía desde muy pronto. Y no lo digo yo, lo dicen mis compañeros que esos en estas cosas nunca mienten...
Conclusión, la vida es injusta. Mientras gente suspendiendo todo merecidamente por vagos o simplemente porque pasan de todo están todo el verano de fiesta por ahí yo y muchos otros estábamos estudiando en casa para aprobar unas pocas asignaturas que te costaran repetir, el graduado, la selectividad, la reputación y quien sabe que mas cosas que preocupan a los adolescentes de hoy en día. Sinceramente a mi lo único que me importa es sacarme los estudios con los años programados. Lo que los demás piensen pueden quedárselo, no me importa. Y como yo espero que piensen muchos otros. Al fin y al cabo, esto determina tu futuro. Así que suerte a los que les quedan recuperaciones y paciencia a los que esperan las notas (me incluyo).
Buen fin de verano y bienvenido sea el próximo curso (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario