16 diciembre 2012

Revenge.

Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente. No es un final, sino mas bien, un nuevo comienzo. Otra oportunidad, una realidad. Pero la resurrección es un complejo tan tentador que es fácil olvidar que, antes de volver de entre los muertos, hay que pasar unos días en el infierno.
Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente... Pero en la resurrección los muertos reviven y los vivos, creen que no morirán jamas.

Revenge.

El destino, para creer que una vida tiene un solo propósito hay que creer también en un destino común  Entre familiares los lazos de sangre a veces son tan rígidos como eternos. Pero lo que ilumina realmente nuestro camino son nuestras elecciones. Amor y odio. Lealtad o traición. El autentico destino de una persona solo se revela al final de su viaje.
Hay quien dice que creer en el destino es negar el libre albedrío. Que nuestras decisiones no valen nada en la presencia del sino. Pero la verdad es, que la única parte del destino que podemos controlar es el final que elegimos para otro.

08 diciembre 2012

Saga Crepúsculo: Amanecer parte II.

¿ Sabéis? A falta de opinión propia buenas son las de los demás. Pero bueno, teniendo mi opinión... ¿las de los demás pasan a un segundo plano? No, no. Las de los demás importan tanto como las propias, aunque claro, ante lo que uno mismo cree, que se quiete lo de mas ¿no?

Forever ∞
Mi opinión... muy general. No quiero meter la pata con nadie. A mi la película me encantó, para que negarlo. Es una saga genial, alomejor no comparable a otras, pero para mi, es genial. Teniendo en cuenta mi obsesión con lo sobrenatural, centrándome más en vampiros y hombres-lobo (y debo decir que esta obsesión viene de mucho antes de que empezara esta saga) es normal que me encante la saga. Aunque también tiene sus peros y sus momentos aburridos, como todo. Pero al igual que no nombro nada especialmente bueno, no voy a nombrar lo malo ¿no?
Creo que es una buena forma de empezar una opinión cinematográfica propia. Yo ya se que todos no estarán de acuerdo. Y lo digo pensando en alguien en concreto que se que fue obligado y no le gusto nada. (para que luego digas que no pienso en ti cuando escribo ;)


Es una peli que personalmente recomiendo os guste o no lo sobrenatural, el drama, los romances, la acción .. esta última entrega tiene de todo. Yo no soy muy de ver pelis de llorar, aunque me gusten y llore siempre al final, pero no soy partidaria de verlas y menos en publico. Por eso mismo recomiendo esta saga, porque tiene de todos. Yo he llorado, he sufrido con las muertes, he estado eufórica cuando se hacia justicia y me he indignado cuando no se hacia, he disfrutado con las escenas de lucha (porque me encantan estas escenas) y también lo he hecho con las escenas de llorar.

Enserio, si no la habéis visto, vérosla. Es digna de ver o al menos de tener una opinión, ya sea negativa o positiva.

¿Paranoias de adolescente?

Se que dije que esta entrada seria sobre la ultima entrega de Crepúsculo y siento faltar a mi promesa pero... creo que expresar esto es mas importante para mi.

Bueno, tampoco se como explicarlo. Me siento rara. Me siento fuera de lugar. Es como si a nadie le importara lo que hago o como me siento. Esa sensación de estar la ultima en la fila donde solo importa que esta acaba pero a nadie le importa quien es esa persona que está al final. En un lugar donde no te enteras de lo que pasa al principio de la fila o, si te enteras, lo haces el último y con la historia a medio terminar porque la gente la transforma o simplemente se le olvida. Es esa sensación de estar en medio de una multitud de gente pero sentirte increíblemente sola. Siento como que no puedo confiar en nadie, que estoy muy a gusto con mucha gente pero que no puedo contarle mis penas a nadie y que no confió en ellos porque creo que ellos en mi tampoco. O al menos eso es lo que siento.

Como siempre digo (y ya se que me repito) alomejor tengo razón, alomejor no. Quizás es una paranoia mía, o es la cruda realidad; tan transparente como el agua. Sinceramente no se que es mejor; si enterarte de la verdad o seguir mintiéndote a ti mismo. Supongámoslo. Supongamos que todo esto es real, que yo me siento así por algo que pasa a mi alrededor pero no se exactamente que es. Si así fuera... ¿ Querría enterarme de la verdad o seguir pensando cual es? Es decir, ¿sigo sintiéndome así de extraña o lucho por saber la verdad sea cual sea el resultado?

Creo que la mayoría de gente no lucha por si al final de la fila se encuentra una historia que no le gusta. Una realidad escondida no suele gustarle a nadie y menos si has tenido que luchar tu mismo para enterarte en vez de que te lo cuente la gente que lo esconde. A mi me gusta la gente sincera y que si, que todos tenemos nuestros secretos, pero al igual que tenemos secretos, siempre habrá alguien a quien poder contárselos y yo, esa persona, todavía no tengo claro quien es. Y yo, ya me he cansado de luchar por las personas/cosas que consideraba importantes. No me rindo, pero tampoco lucho. ¿Paranoias de adolescente? Posiblemente.

03 diciembre 2012

¿Mi canción favorita? Aun no lo tengo decidido...

He descubierto 2 canciones a las que me he enganchado bastante. Una es de hace unos años que no recordaba y la otra no se exactamente de cuando es pero me ha encantado. Espero recordar mas adelante ponéroslas para que las disfrutéis. Pero lo prometido es deuda. Aquí os dejo ''Little things - One Direction''. Espero que la disfrutéis tanto como yo.


Tendréis que perdonarme; pero el tiempo es oro.

Hace como 12 días que no escribo nada en el blog. ¿¡Sabéis lo frustrante que es para mi no poder escribir nada!? ¡NO TENGO TIEMPO! Entre exámenes  trabajos, actividades que no terminan nunca y que el único tiempo libre que tengo lo utilizo para dormir... ¡¡¡Para dormir!!! Que ya ni salgo apenas... la ultima vez que salí así en plan bien con mis amigos... buff.. ¿pilares? Creo que era cerca de esas fechas si no eran esas... Se podría decir que no me acuerdo lo que es salir con mis amigos. Aunque bueno, siempre quedan las salidas paralelas. Como quedar un ratito de la tarde (con un ratito me refiero a un par de horas, no os creáis) , o la noche entera con los del grupo como el viernes pasado... En fin, que todo esto significa que quiero que acaben ya los exámenes  Que hacer deberes un rato de la tarde esta bien, pero pegarte todas las tardes de la semana haciendo deberes+estudiando+haciendo los dichosos trabajos de naturales (que solo manda trabajos el -.-'') desde las 16-17h hasta las 21-22h es un agobio y un cansancio al final del día. Que llegas a la cama deseando que el tiempo pare y no despertarte hasta que en tu cuerpo sientas que has dormido 24h pero que no hayan pasado ni 2 segundos de tu agradable sueño.

Hablo por mi pero, estoy segurísima (y sino twitter lo confirma) de que todos, absolutamente todos los estudiantes de cualquier curso y edad estamos igual de agobiados y cansados. (Excepto los de primaria y 1ºESO, que yo recuerde fue la mejor época estudiantil que tuve)

Desde aquí si algún profesor me lee, quiero decirle que por favor se piense dos veces mandar tantos ejercicios o trabajos en época de exámenes. Que vale que tenéis que mandar porque así practicamos, y yo lo entiendo y me va bien, pero una cosa es mandar un par de ejercicios y otra es mandar 8 ejercicios largísimos para el día siguiente. Que si de normal ya nos cuesta ponernos por vagancia a hacerlos pero los hacemos al fin y al cabo, en época de exámenes posiblemente se quede sin hacer por falta de tiempo. (Hacedme caso. Los alumnos lo agradecerán)

Así que bueno, me despido ya. (Porque tengo que seguir estudiando, claramente) La próxima entrada que suba (si me acuerdo porque mi memoria falla muy a menudo) será una critica a la película ''Amanecer parte II'' que claramente fui a ver al cine el fin de semana del estreno por la noche (que hay menos gente, hay que ser listo ;) y no he podido comentarla (creedme, mis ganas aumentan por momentos pero esa entrada requiere mucho tiempo de meditación para agradar a todo el mundo y que no me maten ni los ''anticrepusculo'' ni los que están ''a tope'' con ellos) 

Espero poder escribir más a menudo a partir del miércoles de la semana que viene, que volveré a ser libre de nuevo; o al menos exámenes ya no tendré... No me echéis mucho de menos blogers (=