Hace como 12 días que no escribo nada en el blog. ¿¡Sabéis lo frustrante que es para mi no poder escribir nada!? ¡NO TENGO TIEMPO! Entre exámenes trabajos, actividades que no terminan nunca y que el único tiempo libre que tengo lo utilizo para dormir... ¡¡¡Para dormir!!! Que ya ni salgo apenas... la ultima vez que salí así en plan bien con mis amigos... buff.. ¿pilares? Creo que era cerca de esas fechas si no eran esas... Se podría decir que no me acuerdo lo que es salir con mis amigos. Aunque bueno, siempre quedan las salidas paralelas. Como quedar un ratito de la tarde (con un ratito me refiero a un par de horas, no os creáis) , o la noche entera con los del grupo como el viernes pasado... En fin, que todo esto significa que quiero que acaben ya los exámenes Que hacer deberes un rato de la tarde esta bien, pero pegarte todas las tardes de la semana haciendo deberes+estudiando+haciendo los dichosos trabajos de naturales (que solo manda trabajos el -.-'') desde las 16-17h hasta las 21-22h es un agobio y un cansancio al final del día. Que llegas a la cama deseando que el tiempo pare y no despertarte hasta que en tu cuerpo sientas que has dormido 24h pero que no hayan pasado ni 2 segundos de tu agradable sueño.
Hablo por mi pero, estoy segurísima (y sino twitter lo confirma) de que todos, absolutamente todos los estudiantes de cualquier curso y edad estamos igual de agobiados y cansados. (Excepto los de primaria y 1ºESO, que yo recuerde fue la mejor época estudiantil que tuve)
Desde aquí si algún profesor me lee, quiero decirle que por favor se piense dos veces mandar tantos ejercicios o trabajos en época de exámenes. Que vale que tenéis que mandar porque así practicamos, y yo lo entiendo y me va bien, pero una cosa es mandar un par de ejercicios y otra es mandar 8 ejercicios largísimos para el día siguiente. Que si de normal ya nos cuesta ponernos por vagancia a hacerlos pero los hacemos al fin y al cabo, en época de exámenes posiblemente se quede sin hacer por falta de tiempo. (Hacedme caso. Los alumnos lo agradecerán)
Así que bueno, me despido ya. (Porque tengo que seguir estudiando, claramente) La próxima entrada que suba (si me acuerdo porque mi memoria falla muy a menudo) será una critica a la película ''Amanecer parte II'' que claramente fui a ver al cine el fin de semana del estreno por la noche (que hay menos gente, hay que ser listo ;) y no he podido comentarla (creedme, mis ganas aumentan por momentos pero esa entrada requiere mucho tiempo de meditación para agradar a todo el mundo y que no me maten ni los ''anticrepusculo'' ni los que están ''a tope'' con ellos)
Espero poder escribir más a menudo a partir del miércoles de la semana que viene, que volveré a ser libre de nuevo; o al menos exámenes ya no tendré... No me echéis mucho de menos blogers (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario