19 mayo 2012

Debo, puedo y quiero estar contigo.

Aunque no lo creas, te echo de menos. Mucho. Aunque haya pasado poco tiempo.
No se tu, pero a mi me encantaba estar contigo, contarnos nuestras cosas, picarnos, hacernos cosquillas y reír sin parar... Me encantaba estar así contigo, así.. como estábamos siempre...
Pienso sin parar en ti, no es que este obsesionada tranquilo, pero es que tengo tantísimas ganas de verte que cada vez que me hablan por el ordenador y suena el típico ruidito de aviso pienso que eres tu, cada mensaje o llamada que me llega al móvil o al teléfono fijo, cada vez que llaman al timbre en casa... incluso ahí, deseo que seas tu que quiere hablar conmigo o verme un ratito.
Alomejor si que es un poquito obsesión... obsesión por ti, por querer estar contigo, por pasármelo tan bien a tu lado, por amarte tanto. Por estar enamorada de ti. Me asusta decirlo, no se porque... pero es la verdad y ya va siendo hora de que lo sepas, aunque creo que ya lo sabias. Se que mi destino es estar contigo, es un presentimiento, o quizás un sueño, todavía no lo tengo claro.
Termino aclarando el título; -Debo: porque somos iguales, nos compenetramos perfectamente y nos lo pasamos muy bien juntos. -Puedo: porque por muchos problemas que tengamos nos ayudamos mutuamente, al menos, antes si. -Quiero: En fin... creo que a quedado claro a lo largo de esta entrada.
Solo falta poner te quiero como final perfecto, como final de nuestro cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario