Hace unos años empecé a hablar con un chico más mayor que yo. Cinco años nos separan aproximadamente. Ya nos conocíamos de antes pero nunca habíamos hablado. Solo hubo que darnos un motivo, una actuación de baile que ensayamos varios fines de semana en la cual no conocíamos a mucha gente y los pocos que nos conocíamos de vista nos juntamos un poco más.
Comenzamos a hablar en persona, nos conocimos muy rápidamente y después algo pasó. Me di cuenta de que me encantaba, de que me hacia reír como nadie, de que tenia una forma de ''picarme'' que no me cabreaba como de costumbre lo hacían otras personas, sino todo lo contrario. Me trataba muy bien y nos terminamos haciendo muy amigos.
Hablamos un día cualquiera, ese día terminamos quedando para al día siguiente después del instituto encontrarnos y así vernos en persona después de un tiempo sin hacerlo. Quedamos y lo pasamos genial el poco rato que estuvimos juntos. Y nos besamos, en el minuto 14:59. Todavía me acuerdo. ¿Que locura no? Con tanta diferencia de edad y lo jóvenes que somos...
La diferencia de edad, tanto antes como ahora se nota, ahora quizás un poco menos, pero aun así podríamos decir que ''no queda bien''. El puede o debe hacer ciertas cosas obligatorias o no, yo tengo más limitaciones. El sale de noche, yo vuelvo cuando anochece. Yo soy una ''niña'' el es un adulto (aunque a veces no lo parezca). Son varios contrarios que apostillan lo dicho.
Un día discutimos, decidimos no estar juntos, nos cabreamos, nos dijimos muchas cosas que no queríamos. Y nos dejamos de hablar un tiempo.
En ese momento no lo vi.. ¿cómo les presentas a tus amigos/familiares a una persona 5 años menor que tu?, o al contrario, ¿a una persona 5 años mayor que tu?. La gente alucinaría. Y al igual que con esto, con varios ejemplos más que impiden la posibilidad de estar juntos.
Impiden... palabra clave. Yo creo que ''impedir'' no está bien dicho porque si quisiéramos, estaríamos juntos pese a lo que pensaran los demás u otros motivos también aparentes. Claro está que eso no puede ser, tanto por todo lo dicho anteriormente como porque nuestros sentimientos han cambiado desde entonces. Son dos años los que separan ese primer beso al fin y al cabo. Dos años en los que apenas nos hemos visto y en los que han cambiado muchas cosas. Por eso creo que lo que yo antes llamaba estar enamorada, ahora es mas un sentimiento de cariño, de cariño bastante potente, todo hay que decirlo. Quizás no esté enamorada ahora, pero algo sigue quedando. No se exactamente que es, pero se que algo hay. Al fin y al cabo, donde hubo fuego, quedan cenizas...
Me encanta... es verdad que donde hubo fuego quedan cenizas pero la edad a esas alturas es más importante que después y eso se sabe, no se hizo de la forma correcta y lo lamento.
ResponderEliminarSe sabe, ahora lo se. No lamentes nada, nos sirvió para madurar a los dos y ahora, estamos muy bien. Mejor de lo que esperaba hace 2 años (:
EliminarQue bonitooooooooo!!...me he emocionado jaja. Sigue haciendo esto que se te da muy bien.
ResponderEliminarGracias :)
EliminarBum bum, bum bum, bum ___, bum bum.
ResponderEliminar¿Guille?
Eliminar