29 junio 2012

Menos monotonía con los tratos.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerber, acordó con su mujer, Priscilla Chan, que tenían que salir a comer o de rumba por lo menos 100 minutos a la semana y que Mark se comprometía a estar con ella al menos 100 minutos a la semana, pero no en su apartamento ni en las oficinas de Facebook.


Es curioso que hasta el creador de Facebook supiera previamente que seria una red social adictiva. Aunque, al igual que facebook podríamos decir que tuenti también es una de ellas y twitter... en fin, yo creo que la que más. Por eso yo no tengo cuenta. Fue desactivada a favor de mi tiempo libre :$

Esto de hacer ''tratos'' con tu pareja/amigos no viene de nuevo. Mucha gente acuerda hacer cosas que posiblemente y casi seguro con el tiempo dejen de hacerse. Ejemplo tonto:
Mi padre y mi madre acordaron hacer todos los viernes pizza, sandwich, perritos calientes, etc... comidas así las cuales a mi padre le gustan pero si no se comen mejor (eso dice el, yo no comparto la idea jijij). Y lo acordaron en viernes porque mi padre podríamos decir que no cena ningún viernes en casa (cuestiones de trabajo, ya sabéis). Eso se cumplió muchos años. Muchos, creerme. Acordaron eso hace casi 24 años y creo que fue hace 3 cuando dejó de cumplirse ese supuesto trato. ¿Motivo? Monotonía según mi madre...
Todo cansa supongo... 21 años haciendo lo mismo debe ser algo frustrante. 

4 comentarios:

  1. Por una parte tienes razon y por otra no. La monotonia al final puede cansar pero no todo cansa o eso espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. No todo cansa, pero la mayoría de cosas si. Por ejemplo: Llevamos toda la vida yendo a clase todos los días muchos años durante prácticamente la misma hora... ¿no estas cansado?

      Eliminar
    2. Por eso digo que tienes en parte razon y en otra no porque yo creo que lo verdaderamente importante para nosotros no cansa ¿no crees?

      Eliminar