Tengo el blog muertecito. Pido disculpas. La inspiración se acaba, no tengo musa ni tiempo para escribir. Me fastidia mucho ya que esto es mi vía de escape del mundo real pero si hay obligaciones, siempre van a ir primero por mucho que me pese. Últimamente no paro de hacer deberes, estudiar, leer libritos de lengua e ingles... en fin, mi tiempo libre lo dedico a ver series en internet, porque si no voy a mi ritmo no podría seguirlas... Y es que tampoco tengo mucho tiempo libre que se diga, por eso escribo los fines de semana en la madrugada (no se si lo habíais notado pero así es)
Bueno, también tengo que decir que soy una quejica. Si es verdad que tengo muchas cosas que hacer, si es verdad que no tengo apenas tiempo libre y si es verdad que no hago más que quejarme. Pero bueno, la gente que esta como yo quizás no se queja tanto, o quizás aguanta mejor la presión que yo... Todo puede ser ¿no?
Me pongo muy borde bajo presión. Yo lo se y no me lo dice nadie... y deberían así me doy cuenta de cuando estoy borde justo en ese momento y no al llegar a casa y pensar ''¿Por qué coño he dicho eso? Podría haberme callado... ''. Porque yo digo las cosas y luego las pienso. Es un defectillo que tengo...
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que están como yo. Bajo presión. Debo deciros que os tranquilicéis, que lo peor que podemos hacer es ponernos nerviosos y desesperarnos. Porque si ya bajo presión se hacen las cosas mal, imaginaos como se harán estando nervioso. Bueno imaginaos... pensad como han pasado las cosas en el pasado cuando estabais en una situación parecida. Y no os pongáis bordes como yo, porque llegará un momento en que la gente se cansará de aguantarnos...
Y bueno que más... ¡Recordad que dentro de un mes empieza la navidad! Bueno, en las tiendas y demás ha empezado ya, pero me refiero a lo que son días de fiesta. Nosotros los estudiantes me parece que tenemos desde el 21 incluido. Así que bueno, pensemos que dentro de poco más de un mes cada uno estará donde celebre las fiestas y toda esa presión y estrés habrán acabado. ¿Yo? Yo estaré en el pueblo con la familia y los amigos por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario