18 mayo 2012

Déjame ayudarte.

¿Es necesario hacer daño a los demás para no hacerte daño a ti mismo?
Vaya preguntitas hago ¿verdad?. Pregunto por una razón, por una persona mas bien. 
Es una persona muy importante para mi, con la que he pasado muchiiiiiiiiiiiisimas cosas, tanto buenas como malas (aunque las buenas compensan siempre las malas). Lo esta pasando muuuuuuuy muuuuuuuuy mal, tiene muchos problemas y no son fáciles de solucionar por lo visto... Lo que no puede ser, es que te separes de todo el mundo (de tus amigos y familiares en especial).

Vale que hay cosas que no les puedes contar a tus padres y si a tus amigos y por lo tanto, hay cosas que no les puedes contar a tus amigos y si a los padres... Pero ¿de verdad hay algo, tan gordo, que no se lo puedas contar ni a tus familiares ni a tus amigos? Siempre hay alguien en quien confías mas, no sabemos porque exactamente pero siempre hay una persona a la que sabes que le puedes contar todo y que no va a contarlo a no ser que tu le dejes.

No puedes separarte de la gente por ti mismo, porque decides desconfiar de todos... yo al menos no puedo estar sin contarle mis problemas a alguien. Yo cuento mis problemas para que me ayuden (si pueden), para que me den consejo o a veces simplemente para desahogarme... Hay veces que solo con contarle a alguien lo que me pasa, terminar llorando y que esa persona te abrace y te diga que todo va a salir bien, vale mucho la pena, porque en ese momento lo único que quieres es sentirte acompañado, sentir que la persona que te abraza de verdad quiere ayudarte y hará lo que este en su mano para hacerlo. Claramente si tu te desahogas con alguien, tienes que hacer lo mismo con las personas que a ti te ayudan.

Con todo esto quiero decir (por si esa persona lee mi blog ya que si sabe de su existencia) que por favor te dejes ayudar, que somos tus amigos los que queremos ayudarte, no somos ningún desconocido al que le importa una mierda tu vida, sino todo lo contrario.
Nosotros nos conocemos desde hace mas de un año, creo que nunca hemos tenido secretos y ahora no se porque los tenemos... No me gusta que estés así, que te comas tus marrones tu solo pudiendo tener nuestra ayuda, esa que queremos prestarte pero que no quieres coger. Como ya he dicho, somos tus amigos y queremos ayudar; queremos verte feliz, tal y como eras antes de que tuvieras todos esos problemas que dices tener, pero que no le cuentas a nadie por desconfianza supongo. Me siento totalmente inútil ahora mismo, porque se que podría estar ayudándote pero no me dejas... de verdad, si todavía me quieres, solo te pido que me dejes ayudar.

3 comentarios:

  1. Que bonito,me has echo llorar de la emocion. Tienes toda la razón aunque yo solo os conozca mejor desde hace meses. 6, 7,8 meses??? mas o menos pero ha sido muy bueno ya que creo qe confiais en mi ;P Espero que ESA persona reaccione pero PRONTITO que me quiero comer yo tambien los marrones. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que confió en ti, eres mi psicólogo... como el de muchos jaja :)
      Ya va reaccionando tranquilo, pero gracias :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar