Hoy es mi cumpleaños. Ese día en el que celebras tu nacimiento, que te regalan cosas que te gustan, te compran tarta, [en mi caso pastelitos de chocolate (como me conoce mi mama jjaja)] todo el mundo que se acuerda te felicita y para los que no se acuerdan ya están las redes sociales para recordárselo. Que es normal, yo tampoco me acuerdo de los cumpleaños de todos. Pero si que es verdad que el día de tu cumpleaños te das cuenta de:
-A quien le importas mucho: tus verdaderos amigos. Esos que te da un abrazo enorme, te estira las orejas y te felicita con una sonrisa. Y que claramente vendrán a tu ''fiesta de cumpleaños''
-A quien le importas: Esos que no son los amigos de tu ''fiesta de cumple'' pero que se acuerdan de tu día o por lo menos se toman la molestia de mirarlo el día de antes para felicitarte en persona.
-A quien no le importas: Pues eso, gente a la que ni le vas ni le vienes. Que si te felicita es porque ha escuchado que te felicitan los demás o ya directamente por las redes sociales.
A todos ellos, sean del grupo que sean, gracias. Gracias por hacer este día más especial que los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario