05 noviembre 2012

Esa sensación tan extraña que ni yo misma comprendo.

¿Sabes esa sensación, cuando ves a una persona por primera vez y sin tan siquiera hablar con ella (no sabes exactamente por qué) crees que está hecha para ti? Bueno, pues algo así creo que me paso hace poco.

Hacia mucho que no escribía sobre mis pensamientos en si. La entrada del otro día era una duda más bien. Así que ahora escribiré sobre este tema, que me tiene un poco en vilo desde hace unas semanas... Y aprovecho también para pedirles perdón a mis amigos, dicho sea de paso.  Ellos ya saben que cuando me pongo a pensar en plan profundo dejo de ser yo y no me entero de lo que pasa a mi alrededor.

Bueno, al tema que me enrollo. En realidad fueron cuántos los minutos que estuve con el ¿15? Igual hasta menos... Pero esto que se puso ha hablar sin parar con un amigo mio, que hizo un poco el tonto (y eso a mi me encanta), que me hizo reír, que me lanzo un cumplido/piropo... bueno, estaba en las nubes (más de lo que ya estoy de normal) Hacia tiempo que no me sentía así, la verdad. Y para 15 minutos escasos que fueron... ¿Por qué no emparanoyarse con ello? Quizás sea por eso que me llamó la atención el chico, por hacerme sentir tan bien en tan poco tiempo digo. Quien sabe. Como diría un amigo ¿Quién sabe?¿Tu sabes? No sabes... (creo que es así, no me mates por ello jaja)
Ahora es cuando sale vuestra vena de mayor (me dirijo tanto a los ''mayores'' como a los que se lo creen) y decís ''buah, cosas de niños'' o ''adolescentes, que facilidad tenéis'' o la que más me gusta ''no tenéis ni idea de lo que es el amor''. Bueno, alomejor no tenemos ni idea, alomejor si, alomejor tenemos facilidad o realmente es cosa de niños, yo no opino al respecto. Estoy ''en esa edad'' en la que todo te parece mal y encima todo lo malo va referido a ti. En la de no soportar a los padres porque tal y porque cual. En la de querer y no poder... (me pasaría horas así, pero creo que os cansaríais de leer) Así que como siempre me limito a contaros mis historias y a lanzar preguntas RETORICAS (Recalco retoricas, porque últimamente la gente esta muy sosa y no comenta. Ya os vale ¬ ¬) 

Debería dejar de pensar en ello... o debería seguir pensando. Quizás si dejara que el tiempo decidiera... pero el tiempo va tan despacio... Tampoco tengo prisa, pero contra antes venga antes lo tengo... Pero no es una necesidad de ''o lo tengo ya, o muero'', pero seguramente me haría sonreír tanto...

Son todo peros ¿os dais cuenta? Buff, que ''problemas'' tenemos los adolescentes ¿no? Lo pongo entre comillas porque se que es una chorrada. Pero bueno, a mi me vale para mantener la cabeza ocupada durante un laaaargo periodo de tiempo.

4 comentarios:

  1. Bufff, pues sí que tienes a la gente sosa, sí...
    Muy bonita tu entrada.
    Respecto a lo de que "estás en esa edad..." Me recuerda una frase que oí hace muchos años, no sé de quién es: "Como los adolescentes tienen demasiada edad para hacer lo que hacen los niños, pero tienen poca edad para hacer lo que hacen los adultos, hacen lo que a nadie se le ocurre". Ahí queda eso.

    Tu texto da para mucha conversación, plasmas muchas ideas interesantes sobre la adolescencia, los adolescentes y los "mayores"... Pero centrémonos en lo que ahora mismo te interesa más.
    Bueno, como "mayor" que dice mi DNI que soy, te puedo decir que quien te diga como respuesta que "No tienes ni idea de lo que es el amor", es simplemente que te tiene envidia... Me explico.
    Todos hemos pasado por ese sentimiento que ahora tienes tú. Un no se qué que qué se yo... Una tontería que te deja más colgado que Windows, con una sonrisa en la cara aunque estés chupando un limón... Es amor puro, inocente, en bruto, sin malear todavía. Ese en el que caímos todos y del que todo el mundo salió mejor o peor parado.
    Normalmente, por abrumadora mayoría, ese tipo de amor es tan entregado que normalmente das más de lo que recibes, o pierdes al final más de lo que has dado... Te desencantas, y lo peor de todo, te previene contra futuros amores. Te vuelves a enamorar después, pero ya no es lo mismo.
    La gente lo llama desilusión. Yo lo llamo experiencia. Experiencia si aprendes a sacar lo positivo de todo lo "malo" que te ocurra. Eso hace que lo "malo" deje de serlo. Entonces se convierte en una vivencia, nada más... Y nada menos. Por eso, muchos mayores ven ese sentimiento puro que ahora tienes como envidia. Envidia de no tener ya lo que anhelaron entonces...
    A ver, con esto no te quiero decir que lo que ahora sientes esté condenado al fracaso, ni mucho menos.
    Quizá ese encuentro quede en nada.
    Quizá ese encuentro vaya a más, y a más, y te desencantes cuando veas que él es imbécil pero tú ya diste demasiado, y te desesperes, y te duela hasta respirar, hasta vivir...
    O quizá ese encuentro vaya a más, y a más, y descubras que es la parte de ti que te faltaba para estar completa, y él sienta lo mismo... para siempre... ¿Por qué no?

    Pero recuerda algo: Es tu adolescencia, es tu vida, tienes el DEBER de pasar por experiencias, sensaciones, encuentros y desencuentros. Y nadie va a vivir la vida por ti. De cada acto que hagas, obtendrás una lección. Hasta de los actos equivocados. Esos son los que mejores lecciones dan, si sabes buscarlas.

    ¡Ah! Y un último consejo: Cuando des tu corazón, dalo sin temor, pero no lo des entero... Déjate un cachito para ti, para cultivarlo en caso necesario, por si te lo rompen, poder recomponerlo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes palabras, de verdad, increíble.
      Hay cosas que has dicho que me han hecho entender y otras con las que simplemente estoy de acuerdo totalmente.
      Respecto al último consejo, en fin. Es con lo único que puede que no este del todo convencida, ya que es difícil no dar todo lo posible cuando crees recibir. Lo malo llega cuando te das cuenta de que no recibes y entonces, te hundes.
      No sabría como no dar todo. Por así decirlo...

      Eliminar
    2. A ver, respecto al último consejo, no dije que fuera fácil... ;-)
      Yo mismamente tardé en hacerlo, y creo que nunca lo conseguí... Pero tenía que decírtelo... :-)

      Eliminar
  2. que voy a decir si esta todo dicho se me han adelantado jjajajaja y si que era asi la frase :)

    ResponderEliminar